martes, marzo 5, 2024

VeranON, la nueva campaña de Carmila para los meses de verano

Llega el verano y con ello, la diversión, las compras, los encuentros con amigos… Por este motivo, Carmila arranca la temporada estival a través de sorprendentes actividades para todos los públicos bajo la iniciativa “VeranON”.

Por Redacción, 23 de junio de 2023

Con esta campaña, la inmobiliaria celebrará del 23 de junio al 27 de agosto una serie de eventos en línea con los principales acontecimientos del verano, desde el final de las clases, hasta festivales de música. Además, se pondrán en marcha acciones pensadas para los más pequeños y promociones especiales en colaboración con comerciantes, como sorteos y grandes descuentos durante las semanas de verano. 

La diversión va a estar asegurada en los centros de la inmobiliaria: grandes conciertos, fiestas familiares, de fin de curso, clases de baile, escape rooms, batallas de gallos, aquaparties… un conjunto de acciones que dinamizarán el verano.

Con “VeranON” Carmila pretende dinamizar, un año más, la actividad de los centros comerciales durante los meses de verano. A través de iniciativas transversales que combinan el ocio y las acciones promocionales, la inmobiliaria logrará atraer a nuevos públicos a sus 75 centros comerciales, posicionándolos como puntos de encuentro para las comunidades.

“El verano es una época ideal para que los clientes disfruten en nuestros centros de una gran variedad de actividades”, afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila, “gracias a este tipo de activaciones, logramos potenciar nuestros centros como lugares de proximidad, formando parte del día a día de la comunidad a través de iniciativas lúdicas”, concluye.