miércoles, febrero 8, 2023

Un español vive de media 4 de sus lavavajillas Miele

Durante el mes de noviembre una lona de 896 metros cuadrados de largo situada en la esquina de la popular calle madrileña de Goya con Lagasca en el distrito de Salamanca será la protagonista de esta acción de exterior con la que pretenden llamar la atención de los consumidores para que, a partir de ahora, utilicen los electrodomésticos Miele como unidad de medida para contar años.

Por Redacción, 14 de noviembre de 2022

El objetivo de esta campaña es seguir posicionando a la compañía como la marca de referencia en electrodomésticos duraderos. Y es que la marca está desarrollando una estrategia continuista con mensajes potentes que recuerdan su compromiso por producir electrodomésticos con el menor impactos sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa, y es que están testados para garantizar una vida útil equivalente a 20 años. Porque para la compañía alemana lo importantes es comprar menos y comprar mejor. Por eso los productos de la firma son simplemente una expresión de sus valores como organización: sostenibilidad, fabricación propia y rendimiento. Para Miele la durabilidad es la verdadera sostenibilidad.

“Es importante educar al consumidor para que apuesten por la durabilidad como la verdadera sostenibilidad. Y qué mejor forma que mostrarles cuánto puede durar un electrodoméstico Miele que convirtiendo nuestros productos en unidades de medida de hechos históricos que reconocen a la perfección” señalaba Cristina Reque, directora de Marketing de Miele Iberia.