lunes, mayo 20, 2024

TYC refuerza su área de Marketing Digital con la incorporación de Arael Arias y Georgy Fedotov

La consultora Torres y Carrera refuerza su área de MK Digital con Arael Arias como strategic planner y Georgy Fedotov como especialista digital.

Por Redacción, 20 de mayo de 2021.

Arael es graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo y cuenta con un Postgrado Account Executive y Worshop Digital Management por The Atomic Garden. Durante los últimos 6 años ha trabajado en agencias como Dommo-PS21, Cheil o Peanut & Monkeys desarrollando proyectos de marketing digital para grandes empresas del área de tecnología, gran consumo o automoción.    

Por otro lado, Torres y Carrera incorpora a Georgy Fedotov como especialista digital. Graduado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad del Atlántico Medio, cuenta con más de cuatro años de experiencia en proyectos de marketing digital nacionales e internacionales y tiene experiencia en sectores como el comercio electrónico, el farmacéutico y la educación.

Además de estas incorporaciones, se promociona a Leticia Álvarez al puesto de especialista senior. De esta manera, el área de MK Digital de TYC queda conformado: Laura Vázquez, Head of Digital Marketing & Digital Strategy, Arael Arias, Digital Marketing Strategic Planner, Leticia Álvarez, Senior Digital Marketing Specialist y Sara Collazo y Georgy Fedotov, Digital Marketing Specialists. Además, como valor añadido a los servicios de consultoría, la compañía continúa reforzando la especialización digital de los equipos de comunicación y relaciones públicas.

La directora de área, Laura Vázquez, destaca la versatilidad que aportan las nuevas incorporaciones: “Contamos con un equipo con potencial para operar en la gestión estratégica de campañas social media, publicidad digital y performance, gestión CRM y digital commerce marketing”.  Aportamos una visión integradora de lo que consideramos debe ofrecer una consultoría de MK Digital a los clientes, capaz de ayudar en los procesos de transformación digital y en la consecución de objetivos desde fases de atracción hasta la conversión y fidelización”.