viernes, marzo 1, 2024

TRIVU ‘Tiñe’ promociona el TALEÑT 2023, foro por y para el talento más importante de España

Las calles de las principales ciudades españolas se han llenado de pantallas luminosas con mensajes dirigidos invitar a la sociedad a reflexionar sobre el potencial que España tiene como país. La campaña ha sido diseñada y lanzada por TRIVU, el mayor ecosistema de talento en el mundo, en colaboración con Clear Channel, multinacional de publicidad exterior y activation partner, con el objetivo de promocionar TALEÑT, el foro por y para el talento más importante de España que se celebrará el 21 de junio en Madrid. 

Por Redacción, 13 de junio de 2023

Se trata de un encuentro único en el mundo que busca conectar a los principales agentes económicos, políticos y sociales con el propósito de analizar las oportunidades que esta nueva década plantea para el enorme talento de las personas y empresas que forman nuestra sociedad. En esta IV Edición estarán presentes más de 400 líderes entre los que destacan figuras como Alberto Núñez Feijoó, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España, Félix Bolaños o Albert Rivera expresidente de Ciudadanos y socio director de RV+, entre muchos otros líderes sociales, políticos y económicos.

La campaña consta de tres mensajes esenciales que buscan fomentar la cohesión de España:

«Que sí, que hablamos diferente. Y lo mejor es que aun así podemos entendernos»

Este lema subraya la rica diversidad cultural y lingüística de España. A pesar de nuestras disparidades, existe una comprensión y un orgullo mutuo que nos une y potencia. La campaña recuerda que nuestras diferencias son fortalezas, no debilidades.

«Descubrir mundo siempre será una buena oportunidad. Lo malo es que quieras y no puedas volver»

Este mensaje pone el foco en aquellos españoles que se lanzan en busca de oportunidades de empleo y formación fuera de nuestras fronteras y que, aunque desearían retornar, no hallan apoyo ni opciones similares en España. TRIVU desea incentivar el crecimiento de oportunidades locales para atraer y conservar el talento.

«Somos más de lo que algunos piensan. Aún mejores de lo que creemos»

El último mensaje es una autocrítica dirigida al potencial y la capacidad de España y su población. Es una llamada a la confianza y al valor que tenemos como país, a celebrar nuestras virtudes y a esforzarnos por alcanzar nuestro verdadero potencial.

Según explica Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de TRIVU: “A través de esta campaña queremos generar diálogo sobre cómo podemos fortalecer a España como un ‘equipo país’ en el que se priorice el talento, las oportunidades laborales y la educación. Bajo esta premisa creamos TALEÑT, que desde 2020 es un punto de referencia para todos los agentes que lideran nuestra sociedad y que se esfuerzan en crear un entorno lleno de posibilidades para los millones de personas y miles de empresas que lo componen”.