sábado, febrero 24, 2024

TheFork lanza la nueva campaña «Tu mesa está lista»

TheFork, plataforma de reservas, ha presentado su nueva campaña publicitaria “Tu mesa está lista”, elaborada con la colaboración de la agencia Droga5 y Accenture Song, que se podrá ver en España en varias canales de televisión y plataformas digitales.

Por Redacción, 19 de julio de 2023

El nuevo anuncio de televisión compara, a través de una serie de analogías cómicas, la experiencia de no usar TheFork con la falta de preparación en otros ámbitos de la vida, que a menudo generan peores resultados. El narrador explica cómo nos planificamos en todos los ámbitos de nuestra vida, pero ¿por qué no hacerlo en la reserva de restaurantes?

La campaña contará con versiones de 30, 20 y 10 segundos así como formatos adaptados a digital y redes sociales de 6 segundos. La campaña contará con un spot de 30″, otro de 20″ y otro de 10″, así como 3 versiones de cortinillas de 6″, que se emitirán durante todo el verano, a través de un ambicioso plan de medios.

«Nuestra nueva campaña publicitaria tiene como objetivo impulsar que el usuario utilice TheFork a la hora de reservar en restaurantes, generando así una mayor conexión entre establecimientos y comensales, ya que en Europa hoy en día, sólo 3/10 personas son conocedoras de que pueden reservar un restaurante online*. En el spot hemos querido escenificar la tensión que puede provocar dejar las salidas a los restaurantes al azar y cómo TheFork se presenta como una solución para garantizar que la experiencia alrededor de la mesa sea un éxito. Nuestro mensaje es claro y sencillo: si usas TheFork cuando comes fuera, disfrutarás más», explica José Noguer, CMO de TheFork.

Una nueva campaña que da rienda suelta a la nueva identidad de TheFork “Tu mesa está lista” es la primera campaña de TheFork tras el lanzamiento de su nueva imagen de marca, en colaboración con Droga5 y Accenture Song. El spot, que se podrá
ver en diferentes formatos durante los próximos meses, en distintos periodos, hasta el mes de diciembre,refleja la nueva identidad de la marca, más fresca, divertida y con un tono mucho más desenfadado.

“La historia detrás de esta campaña es algo que todos hemos experimentado en primera persona y con lo que podemos identificarnos. La falta de planificación puede generar situaciones incómodas y recuperar el control, gracias a plataformas como TheFork, te ayuda a que la experiencia en el restaurante sea un éxito», explica Maud Cariddi, Directora Global de Marca de TheFork.

FICHA TÉCNICA:

Créditos TheFork
● Jose Noguer, Chief Marketing Officer
● Maud Cariddi, Global Brand Director
● Sabine Haddad, Global Head of Content & Communications
● Eduard Arcediano, Global Head of Brand Design & Experience
Créditos agencia Droga5:
● CCO: Shelley Smoler
● Group Creative Director: Matt Hubbard
● Creative: Florence Russell
● Creative: Alex Robson
● Senior Designer: Oli East
● Head of Production: Peter Montgomery
● Producer: Manon Rees
● CSO: Damien Le Castrec
● Senior Strategist: Eloise Sykes
● Managing Director: Heather Cuss
● Senior Account Director: Tom Elias
● Senior Account Manager: Libby Matthews
● Head of Studio: Tim Larke
● Editor / Motion Designer: Mike O’Brien
● Artworker: Paul Callaby
Artworker: Robert David
Art Buyer: Katerine Gharraph
Producción:
● Production Company: Arts & Science
● Director: Frank Atlantic
● MD / Partner : James Bland
● Producer: Lauren Highman
Post producción:
● Electric Theatre Collective
● MD Jon Purton
● Producer Rosie Corbett
● Colourist Connor Coolbear
String and Tins
● Sound Engineer : Culum Simpson
● MD: Rachel Hough
● Producer: Eimear Gorey