domingo, marzo 3, 2024

The Beauty Makers, mejor agencia de marketing digital en los Digital Beauty Awards 2023

The Beauty Makers, consigue el oro como Mejor Agencia de Marketing Digital en los Digital Beauty Awards que tuvieron lugar en una exclusiva gala en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona.

Por Redacción, 10 de julio de 2023

En esta tercera edición de los premios hemos vivido una gala llena de emoción dónde se daban cita marcas, agencias y diferentes profesionales del sector. Unos premios impulsados por el Beauty Cluster con Iván Borrego a la cabeza, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal que ha premiado a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España, entre más de 400 candidaturas y 120 empresas y profesionales de la industria.

Unos prestigiosos premios que cuentan con un jurado de expertos en digitalización, comercio electrónico y marketing y comunicación del sector de la belleza. Se estrenan como jurado en esta edición Elena Borrás, Chief Digital & Marketing Officer L ́Oréal Luxe España + Portugal; Camila Tomas, Vice President Innovation & Technology at Puig. Board Member Air Parfum; Marta Panera, Head of Marketing & Communications Iberia en Foreo. Member Women InTech Spain; Gerardo Cañelllas, CEO en Perfume’s Club entre otros.

The Beauty Makers se alzaba con el galardón como Mejor Agencia de Marketing Digital especializada en Belleza que reconoce el trabajo, compromiso y dedicación de suco-fundadora y CEO Ambra Orini y de todo el equipo en la creación e implementación de de estrategias de marketing y comunicación digital. “En The Beauty Makers apostamos por la dedicación exclusiva al sector beauty desde su comienzo en 2015, este reconocimiento a nuestra labor en el ámbito digital es para nosotros motivo de honor y orgullo. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad de nuestros servicios integrales de comunicación y RRPP y Marketing Digital y aportando valora nuestro sector.