sábado, abril 13, 2024

The Beauty Makers gestionará la comunicación de Júlia Bonet

The Beauty Makers, agencia independiente especializada en belleza, asume la comunicación de la firma de cosmética Júlia Bonet, firma de cosmética de primera calidad que resume el lujo del arte de la belleza, confía en la primera agencia dedicada al 100% a la belleza, The Beauty Makers.

Por Redacción. 1 de Junio de 2020

La firma de tratamiento Premium que se encuentra bajo el paraguas de Perfumerías Júlia, se renueva con un rebranding y nuevo nombre, Júlia Bonet, en homenaje a la fundadora de la cadena de perfumerías. La más avanzada tecnología, fórmulas galénicas de alto rendimiento y texturas de lujo son las piedras angulares del desarrollo de la firma. Innovación, lujo y efectividad son el sello de identidad de Júlia Bonet.

The Beauty Makers ha diseñado un plan estratégico para comunicar la nueva etapa de Júlia Bonet y transmitir el apasionante viaje que realizó su fundadora desde su comienzo y que perdura a día de hoy. Desde la agencia agradecen la confianza depositada en su equipo, más en un momento de tanta incertidumbre como el que estamos viviendo, y asumen el reto con profesionalidad y entusiasmo.