lunes, mayo 20, 2024

Telfast, de la mano de hearts&science, incluye un spot en prime video

Telfast, la marca para aliviar los síntomas de la alergia junto con su agencia de comunicación y medios, Hearts & Science, ha incluido en su campaña de medios la presencia en Prime Video.

Por Redacción, 7 de mayo de 2024  

Con la llegada de la temporada de alergias a finales de marzo, Telfast inició su campaña de medios. Buscando adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y aprovechando el anuncio del comienzo de emisión de publicidad en una de las plataformas de streaming más vistas en España, la marca decidió ser una de las primeras en aparecer en ella.

En lugar de optar por una estrategia publicitaria más orientada a medios convencionales, Sanofi CHC y sus diferentes productos siempre han impulsado, junto a su agencia Hearts & Science, la búsqueda de los canales más adecuados para cada uno de sus públicos objetivo.

Desde Hearts & Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, trabajan para que las marcas con las que colaboran sean relevantes en un ecosistema dinámico donde los consumidores reciben miles de impactos diarios. El nuevo modelo de negocio de las plataformas en streaming supone una oportunidad para llegar a los diferentes públicos en entornos poco saturados, impactando en momentos de atención plena que facilitarán el recuerdo de marca. 


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN