miércoles, febrero 21, 2024

TaxiCoin regala un viaje gratis a sus usuarios este fin de semana

TaxiCoin, la app de servicios exclusivamente para taxis que nace para elevar los estándares del sector,regala a sus usuarios un viaje gratis con motivo del Black Friday. Así, los primeros cien usuarios que pidan un taxi a través de la plataforma entre los días viernes 24 y domingo 26 de noviembre –hasta las 00.00h– podrán disfrutar de la promoción que lanza la compañía con motivo del Black Friday.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2023

Una vez realizado el viaje, los clientes obtendrán 24 horas después un código de descuento por el mismo importe, hasta cubrir un máximo de 30 euros. Tras recibir la promoción, podrán disfrutar de ella en el plazo de un mes.

“Esta iniciativa nos permite acercar TaxiCoin a nuevos usuarios que necesitarán disponer de un medio de transporte rápido, fiable y con una atención hiperpersonalizada para realizar con éxito todas sus compras en los días de rebajas más importantes del año. Se acerca un mes de grandes desplazamientos y citas y, desde TaxiCoin, queremos ayudar a que nuestros usuarios lo hagan de la mejor forma posible” resalta Alain Mateo, fundador y CEO de TaxiCoin.

Una apuesta para acercar a los usuarios al comercio local

TaxiCoin sitúa su compromiso con el comercio local como una de las prioridades en su estrategia de negocio. “Queremos que nuestro servicio promueva que más personas se acerquen a los comercios para impulsar un crecimiento mutuo en una época del año crucial para su actividad”, señala Alain Mateo.

La app colabora con marcas españolas para ofrecer a sus usuarios productos y servicios de calidad. A través de estos acuerdos, la compañía ofrece un beneficio doble: mientras que los taxistas pueden añadir un valor diferencial a sus servicios, los usuarios disfrutan de una atención hiperpersonalizada con productos novedosos que impulsan el talento local.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN