sábado, marzo 2, 2024

Sra. Rushmore es la agencia creativa del sorteo de Eurojackpot de la ONCE

Sra. Rushmore vuelve a ser la agencia creativa del sorteo de Eurojackpot de la ONCE. Tras un concurso en el que participaron tres agencias, ha resultado seleccionada para idear y poner en marcha la esperada campaña, que acaba de lanzarse y cuenta con presencia en televisión, radio, kioscos de la ONCE y RRSS.

Por Redacción, 25 de marzo de 2022

Es la tercera vez que la agencia de la Gran Vía madrileña logra la asignación de la campaña de Eurojackpot. La primera fue en 2018, “Favores”, bajo el concepto “Millones para dar y tomar”.

El nuevo trabajo de Sra. Rushmore para Eurojackpot es “Tataramillonarios”, un videoclip repleto de coreografías imposibles, estribillos pegadizos y, sobre todo, muchos millonarios. Un nuevo tono de comunicación que continúa acercando este sorteo y la ONCE a un público más joven, con un tratamiento moderno y vitalista. Eurojackpot de la ONCE. Millonario por los siglos de los siglos.

La campaña coincide con el décimo aniversario de Eurojackpot que, para celebrarlo, incorpora dos grandes novedades: ahora con Botes de hasta 120 millones y dos sorteos semanales, los martes y los viernes. Incrementa, así, sus premios y ofrece más oportunidades para participar y ganar alguno de sus Botes millonarios.

Gracias a todo ello, con el Eurojackpot de la ONCE “no solo te haces millonario tú, también tus hijos y los hijos de tus hijos. Porque con 120 millones cualquiera puede ser millonario por los siglos de los siglos”. Un concepto que cobra vida en 2021 con el entrañable Paco “El del Eurojackpot” y toda su saga familiar y que este año retoman los “tataramillonarios”, grandes dinastías familiares que bailan al ritmo de la lluvia de millones que les ha traído el Eurojackpot.

A nivel creativo la cuenta es liderada por Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra. Rushmore, y Marta Rico, directora general creativa, con un equipo integrado por David Titos como director creativo, que trabaja conjuntamente con Sara Díez como directora de arte. En el equipo de cuentas se encuentran Clemente Manzano, director general de Sra. Rushmore, y Rocío Cáceres, Nieves Gil y Zelai Gonzalez como directora, supervisora y ejecutiva de cuentas respectivamente. Por su parte, Raquel Espantaleón es responsable de la planificación estratégica de la campaña.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN