viernes, enero 15, 2021

(SOMOS) celebra la Navidad con una experiencia digital participativa llena de premios

(SOMOS) Brand Experience Firm celebra sus primeras navidades invitándonos a participar de sus éxitos y compartiendo con todos los logros de un año que ha supuesto un gran reto.

Por Redacción, 30 de diciembre de 2020

Felicitar las Fiestas de una manera original, llamativa y acorde con la filosofía de cada una de las agencias y empresas que forman (SOMOS) Brand Experience Firm no ha sido sencillo. La filosofía del grupo tiene sus bases en el ingenio y talento para afrontar sus retos, en la excelencia en el servicio y búsqueda continua de superación, en el compromiso y pasión por sus clientes, compartida con empleados y proveedores, y en la capacidad y garantía que avalan sus más de 30 años de experiencia. Pero este año, más que ningún otro, había que incidir en una unión, en todo lo que suma, y hacer que la felicitación de este recién nacido proyecto respirase ese espíritu participativo que en el que se basa el éxito de (SOMOS).

«Más que un Christmas en sí, nuestra felicitación es una experiencia digital con la que poder celebrar un año de proyectos, un año que ha sido la pura demostración de que la unión hace la fuerza, y en (SOMOS) hemos querido compartir todo lo bueno que hemos conseguido juntos, a través del sorteo de algunas de las piezas más representativas de los eventos que hemos realizado a lo largo de 2020», señalan en una nota de prensa.

Mediante pistas que se están mostrando en las redes sociales de la compañía, tanto los seguidores como los propios trabajadores de (SOMOS), tendrán que averiguar qué objetos se ocultan tras ellas para poder así conseguirlos. Se trata de diez codiciados objetos que, de uno u otro modo, tuvieron presencia y papel primordial en proyectos de clientes como Coca-Cola, Audi, L’Oréal Luxe, Telefónica Seat.

Para participar solo tienes que clicar AQUÍ y empieza así a ser también parte de (SOMOS), porque juntos (SOMOS)mejores.

El proyecto (SOMOS) nace en 2020 de la fusión de tres grandes referentes del sector (EDT EVENTOS, UNIT ELEMENTS y EFÍMERO) con el objetivo de consolidarse como el grupo de referencia del sector comunicación y eventos. Su especialización en diferentes áreas de negocio, su producción propia y su consolidada cartera de clientes, son su garantía y mejor ventaja competitiva. El nuevo grupo busca crear impacto a través de las emociones, aportando cada uno su know-how específico.