domingo, marzo 3, 2024

The Social Media Family estrena imagen corporativa

The Social Media Family, agencia enfocada en diseñar y ejecutar estrategias de captación y seguimiento de clientes potenciales en entornos B2B y B2C, presenta su renovada identidad corporativa con la que pretende afrontar una nueva etapa de madurez.

Por Redacción, 19 de diciembre de 2023

El color azul, característico de la empresa, evoluciona: el tono oscuro refleja el crecimiento y la experiencia acumulada, mientras que el claro -presente en el punto de la «i» de «family»- representa los orígenes de la agencia en 2010, subrayando la adaptabilidad constante a las necesidades de un sector en constante evolución.

«Nuestra nueva imagen corporativa representa el camino que hemos recorrido desde que salimos al mercado, jóvenes e inexpertos, hasta lo que somos hoy: una de las  agencias con mayor reconocimiento de marca del sector», asegura Pablo Sammarco, Director General de la compañía.

«Sin embargo – prosigue Sammarco-, esta evolución no nos impide mantener nuestra esencia, la de ser un partner estratégico para aquellos clientes que buscan resultados tangiblea partir de la investigación, creatividad y la generación de contenido».

Desde el punto de vista técnico, se mantiene el uso del logotipo como seña de identidad. La elección de una tipografía mayúscula de corte agrega un toque vintage, recordando sus raíces y conexión con los tipos característicos de las prensas de impresión. Además, se ha adoptado la tipografía Manrope como fuente principal de su sitio web, y eliminado el artículo «The» para hacer más hincapié en el «Social».

La renovación no solo refleja el camino recorrido, sino también el compromiso por convertirse en una alternativa real para aquellos clientes que apuestan por el contenido como canal de generación de negocio.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN