jueves, febrero 22, 2024

ShowHeroes presenta «Expander» una campaña que pone el foco en la Medición de la Atención

ShowHeroes, empresa de contenido de vídeo digital, tecnología y soluciones publicitarias, ha lanzado de la mano de Havas Media, la primera campaña en España con su innovador formato “Expander” para Servihabitat, apostando por la medición de la atención con su propia herramienta, «ShowHeroes Attention Index».

Por Redacción, 27 de noviembre de 2023

El creciente ecosistema de la publicidad en vídeo debe abrir paso y llegar a su audiencia con campañas cada vez más impactantes. El formato “Expander” que ofrece ShowHeroes, se despliega como un microsite completo al hacer clic en él, a la vez que dispone de múltiples opciones de clics y secciones de texto, visuales y vídeo.

Además, en publicidad digital, la atención emerge como la sucesora de la visibilidad
y cada vez son más los anunciantes que confían en las métricas de atención. En este aspecto, ShowHeroes cuenta con su propia herramienta de medición patentada. «ShowHeroes Attention Index», que ofrece una transparencia total sobre todos los factores que intervienen en el modelo. Esto incluye el acceso directo a los datos como el tiempo de visualización, tamaño del player, engagement, interacción del usuario con el player, posición del anuncio, etc.

En el caso de la campaña para Servihabitat, los resultados de engagement obtenidos con el formato “Expander” fueron superiores al benchmark, fomentando la participación del usuario y mejorando el tiempo de permanencia del mismo. A su vez, la medición de la atención de la campaña ofreció a Servihabitat insights sobre el comportamiento del consumidor, aumentando los KPI’s de viewability, VTR y la eficacia del anuncio.

Javier García González, como Marketing Planning & Advertising en Servihabitat, asegura – “Desde Servihabitat sabemos que la creatividad es un elemento clave en publicidad y nos gusta ser pioneros en la búsqueda de formatos notorios que nos ayuden a trabajar el recuerdo de marca en un mercado tan competitivo como es el sector inmobiliario”.

Mari Soler Carrasco, como Digital Account Manager en Havas Media, por su parte indica – “Desde Havas buscamos constantemente innovar en formatos que nos permitan trabajar en pro de la atención y la relevancia para nuestras marcas y la colaboración con Showheroes nos ha permitido conseguirlo”.

En palabras de Sara Marañon Itarte, Sales Manager en ShowHeroes – “En mercados
cada vez más competitivos, es esencial que las marcas destaquen vs. la competencia con campañas cada vez más creativas y eficaces. El innovador formato de vídeo “Expander”, además de mostrar el vídeo, genera interacción del usuario con la pieza gracias al microsite multibrand, que permite mejorar el conocimiento y posicionamiento de marca. Además, cada vez son más los anunciantes que confían en las métricas de atención, y por ello, “Attention Index” es una de nuestras claves para proporcionar al anunciante datos e insights sobre el comportamiento del usuario y el consecuente éxito de la campaña”.


SI ESTÁS BUSCANDO EMPRESA DE PRODUCCIÓN AUDIVISUAL, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN