domingo, septiembre 19, 2021

Selligent Marketing Cloud elige a LEWIS para gestionar su comunicación en Iberia

LEWIS,  consultora de marketing global, ha sido elegida por Selligent Marketing Cloud Ibérica, compañía líder de marketing automation que permite a las marcas B2C comunicarse con sus consumidores, para la gestión de sus relaciones públicas y comunicación en España y Portugal.

Por Redacción, 22 de Octubre de 2020.

LEWIS y Selligent Marketing Cloud trabajarán mano a mano para aumentar la notoriedad de la compañía en la Península Ibérica, con un compromiso específico por parte de la agencia de activar los medios locales, tanto en España, como en Portugal. Las sucursales de LEWIS en Madrid y Lisboa proporcionarán servicios de consultoría en comunicación y relaciones públicas y de generación de contenidos a la plataforma de marketing inteligente y omnicanal, en la ya que confían más de 700 marcas globales  para desarrollar sus proyectos de marketing.

La campaña se centrará en la obtención de repercusión en medios generalistas y de negocio, así como en los especializados en marketing, tecnología y sectores como el retail, turismo, entretenimiento, editorial o financiero, para los que la compañía ofrece sus servicios y su tecnología.

«Queríamos trabajar con una agencia que reflejase los valores de Selligent: empresa de ámbito internacional, con ganas de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, fiabilidad y continua innovación”, explica Victoria Alarcón, Marketing Manager de Selligent Marketing Cloud Ibérica. “Gracias a una agencia especializada como LEWIS, estamos incrementando nuestra notoriedad en los medios del mercado ibérico”, añade.

“Selligent Marketing Cloud es una compañía que nos ha impresionado por su capacidad de adaptación e innovación constante, así como por su facultad de poner al cliente en el centro personalizando cada interacción”, asegura Jorge López M-C, SVP Iberia and EMEA Client Engagement en LEWIS. “Es un honor para LEWIS empezar a trabajar conjuntamente”, concluye.