viernes, marzo 1, 2024

Sanicat resalta las cualidades felinas que más benefician a los humanos

Los gatos siguen su naturaleza, una actitud que puede resultar envidiable si tenemos en cuenta nuestras vidas frenéticas y, a menudo, estresantes. Quizás esa sea la razón principal por lo que a muchos les encantan los gatos y por la que Sanicat, marca experta en arenas para gatos, ha lanzado su nueva campaña “Sé más gato”, con la que busca animar a las personas a aprender del modo de vida de los gatos para que sus vidas sean mucho más sencillas y felices.

Por Redacción, 27 de junio de 2023

La campaña nació de un estudio realizado por Sanicat para conocer cuáles son para los españoles los principales mantras de la filosofía gatuna. Tomarse la vida con más calma (21%), hacer lo que nos apetece cuando nos apetece (20%), alejarse de las “malas vibras” (19%) y dedicarse a uno mismo (13%) son las máximas de los gatos que implantarían en su día a día. De esta manera, la marca ha extraído cinco consejos que poder aplicar para afrontar de mejor manera nuestro día a día y que se han convertido así en “los mantras” de su nueva campaña:

  1. Medita y tómate una buena siesta
  2. Si quieres hacer algo, dilo
  3. Ignora a los que te molestan
  4. Disfruta del momento
  5. Nunca dejes de jugar

“Sé más gato” ya está en marcha y cuenta con presencia en redes sociales. Para ello, Sanicat ha creado distintos visuales y un video en los que el gato Sani, la mascota de la marca, se integra en un entorno real, difuminando así las fronteras entre el mundo felino y el humano. A partir de situaciones cotidianas, Sanicat inyecta un toque de curiosidad y alegría felinas, que también invitan a descubrir en la página web de la campaña.