viernes, marzo 1, 2024

Sage confía en KREAB para reforzar su posicionamiento corporativo

Sage, multinacional en soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la nube, ha contratado los servicios de KREAB, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos y fundada en Suecia en 1970, para reforzar su posicionamiento corporativo entre las grandes empresas en España y consolidar su reconocimiento como líder tecnológico internacional en el mercado de la mediana y gran empresa.

Por Redacción 06 de Abril de 2020

KREAB trabajará en el posicionamiento corporativo de Sage con la transformación digital sostenible como pilar estratégico en su relación con los diferentes stakeholders a través de acciones de comunicación, tanto offline como online (en especial en el ámbito de las redes sociales), así como del asesoramiento en Asuntos Públicos. Esta colaboración se enmarca en la estrategia de la empresa de intensificar la visibilidad de su liderazgo en el sector tecnológico de España.

Este acuerdo incluye la gestión de la reputación de Luis Pardo como CEO de la compañía en España y Portugal y su posicionamiento como referente en nuestro país de la necesidad de acelerar la transformación digital, en especial entre las pequeñas y medianas organizaciones, y hacerlo desde una perspectiva humana poniendo a las personas en el centro de dicha transformación.

Por su parte, la consultora global Lewis PR, que desde hace años trabaja con Sage en diferentes países dando su apoyo en las áreas de comunicación tecnológica y de producto, continuará al frente de la relación con los medios especializados del sector y de canal tanto off como online y compatibilizará su trabajo con el corporativo de Kreab.

Sage refuerza así su compromiso de apostar por la comunicación como vía para mantener una relación más fluida y constante de relación con sus grupos de interés como vía para mejorar como resultado la sociedad y la vida de las personas y reforzar su reputación como gran empresa del sector tecnológico en España.