miércoles, octubre 28, 2020

Roman se adjudica la iniciativa social #UnaGranFamilia de Danone

Danone ha elegido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas para el lanzamiento de la iniciativa #UnaGranFamilia. Un proyecto desarrollado en colaboración con Cruz Roja, la Federación Española de Alimentos (FESBAL) y Health Warriors que busca impulsar un movimiento social para fomentar la colaboración ciudadana y ayudar a familias en situación de vulnerabilidad y que puedan acceder a una alimentación saludable.

Por Redacción, 17 de Septiembre de 2020

Roman, primera consultora de comunicación con la certificación BCorp, ha ganado el concurso para la prestación de los servicios de consultoría estratégica y la ejecución táctica de dicha iniciativa. En concreto, el equipo de Comunicación Lifestyle será el encargo de desarrollar y producir dicho proyecto. La compañía y las entidades sociales quieren contribuir a la alimentación saludable de un millón de niños y niñas. Un objetivo muy grande que sólo se puede conseguir con esfuerzo conjunto de la sociedad: ciudadanos y actores sociales, juntos, como #UnaGranFamilia. Así entre todos poder fomentar una conciencia colectiva que conecte a las personas y active el cambio hacia una alimentación saludable, inclusiva y sostenible.

Este proyecto tiene un especial valor para Roman ya que está en línea con la estrategia impulsada para colaborar o desarrollar proyectos que generen impacto social y medioambiental. Por ejemplo, Roman realizó una colaboración probono para la Fundación B Lab Spain durante la COP25, celebrada el pasado año en Madrid, y también ha colaborado con la Casa de Carlota, el primer estudio de diseño gráfico en el trabajan creativos con autismo y síndrome de Down, que vela por la integración social y laboral y es un referente en innovación creativa e impacto social a nivel mundial.