miércoles, octubre 28, 2020

Hotwire y Scopen anuncian los ganadores de Young Lions PR Spain 2020

La segunda edición de la competición Young Lions PR, patrocinada por la consultora de comunicación Hotwire, ha finalizado hoy con la selección de la dupla ganadora, compuesta por Rafael García y Aurora Fernández de HAVAS PR , quienes serán los representantes de nuestro país en la competición internacional Young Lions del Festival de Cannes.

Por Redacción, 18 de Septiembre de 2020

 “Un año más Hotwire ha querido patrocinar este concurso para poner en valor el talento joven dentro de las agencias y consultoras de comunicación en España. Hoy más que nunca las marcas y compañías necesitan ideas innovadoras y creativas con las que conseguir conectar con sus audiencias y los ganadores de esta edición de Young Lions PR han sabido construir perfectamente una campaña a partir de un insight muy poderoso”, ha señalado Ludi García, Managing Director de Hotwire y miembro del jurado.

Las cinco parejas finalistas han presentado a un jurado de expertos en comunicación una propuesta que respondía a un briefing de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) con el objetivo de dar a conocer una iniciativa pionera de ámbito estatal, y que persigue generar oportunidades de inserción socio-laboral para mujeres transexuales gracias a la colaboración de las empresas.

Montse Ramírez Ollé, Responsable de Comunicación de Campañas y Proyectos de la FELGTB y miembro del jurado ha comentado: “Tanto para mí como para FELGTB ha sido un lujo y un honor participar en la competición Young Lions PR. Es maravilloso y tremendamente enriquecedor descubrir nuevos talentos y ver los resultados de emplear la creatividad en favor de la inserción socio-laboral de mujeres transexuales”.

El jurado elegido por Hotwire y SCOPEN para juzgar las propuestas ha estado compuesto por:

–  Isabel Gistau, Directora de Imagen Corporativa y Marca Global de ACCIONA

Montse Ramírez Ollé, Responsable de Comunicación de Campañas y Proyectos de FELGTB.

–  Ludi García, Managing Director de Hotwire España

–  Luisa Alli, Directora de Comunicación de IKEA

–  Catalina García, PR Manager de N26

–  Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN

–  Jorge Gallego, Director de Comunicación Corporativa y Prensa de Sony

María Sánchez Vargas, Consultora de comunicación.

La dupla ganadora será la representante de España en la competición internacional. Rafael García, miembro de la dupla ganadora ha señalado: “Ha sido una experiencia increíble de principio a fin, estamos más que ilusionados y con muchísimas ganas de ir a Cannes”. Por su parte, Aurora Fernández, ha añadido: ¡Representar a España en el Young Lions PR es muy emocionante! ¡Estamos deseando llegar a Cannes!

Con respecto al patrocinio de esta competición, Ludi García ha señalado: “En Hotwire creemos que la creatividad es parte fundamental del valor diferencial de las agencias de comunicación, por eso queremos seguir apoyando este tipo de iniciativas. Agradecemos la participación de todos los jóvenes profesionales y los miembros del jurado que se han sumado a esta competición para promocionar la creatividad y el talento joven en España”.