jueves, diciembre 2, 2021

Rodrigo Gómez, nuevo responsable de Asuntos Públicos de MAS Consulting

MAS Consulting refuerza su área de Asuntos Públicos con la incorporación de Rodrigo Gómez, que cuenta con una sólida experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y la relación con los medios de comunicación.

Por Redacción, 4 de octubre de 2021

Rodrigo Gómez se incorpora a MAS Consulting tras haber realizado labores de consultoría de Asuntos Públicos y Comunicación en PUBLIC. Con anterioridad, trabajó en el área de Marketing y Publicidad de Kia Motors Iberia.

Es licenciado en Administración y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Villanueva y completó su formación con el Máster en Gestión Comercial y Marketing de ESIC Business & Marketing School y el Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra.

“Los Asuntos Públicos permiten generar un diálogo entre la sociedad civil, las empresas y las instituciones públicas que beneficia a toda la población. Es una forma constructiva de contribuir al proceso de toma de decisiones políticas y legislativas, porque cuanta más información tenga el regulador, más eficaces y racionales serán sus decisiones”, señaló Gómez.