viernes, marzo 1, 2024

Ribera del Duero, patrocinador de los Premios Feroz

El vínculo entre historia, cultura y gastronomía vuelve a materializarse una vez más de la mano de la D.O. Ribera del Duero y los Premios Feroz, alzándose por sexto año consecutivo como el vino oficial de esta nueva entrega de premios. Un acontecimiento que tiene como propósito celebrar y reconocer a las mejores producciones audiovisuales españolas, tanto en cine como en televisión y que, de nuevo, presumirá de la viticultura nacional de la mano de los mejores vinos.

Por Redacción, 26 de enero de 2024.

La D.O. Ribera del Duero contará con un papel fundamental a lo largo de toda la celebración junto a sus tintos, rosados y blancos, la cual tendrá lugar hoy viernes 26 de enero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. La presencia de la D.O Ribera del Duero en la celebración será clave durante esta nueva cita con el séptimo arte, siendo el compañero elegido para el brindis oficial de la gala junto a María Guerra, presidenta de la asociación.

En total, serán 27 las bodegas[1] de la D.O. Ribera del Duero las protagonistas de una cita donde la cultura y la tradición juegan un papel fundamental. Tanto los propios nominados a los Premios Feroz 2024, como el equipo de trabajo y la prensa asistente serán obsequiados con botellas de vino personalizadas de Ribera del Duero, que les harán disfrutar de su calidad y excelencia en los momentos más especiales.

Asimismo, la colaboración también quedará especialmente visible en todos los elementos que formen parte de esta celebración, con presencia en las traseras de photocalls de nominados y ganadores, durante las correspondientes ruedas de prensa que se celebren y en la propia página web oficial de los Premios Feroz 2024, como patrocinador oficial del evento. Igualmente, durante la ceremonia, se dispondrán dos ‘córners’ de la D.O. a lo largo del recinto.

El broche de oro llegará durante la celebración del cóctel, durante el cual se proyectará un vídeo de la D.O. Ribera del Duero que pondrá de manifiesto el carácter y diversidad que la define. Además, durante la retransmisión en directo de la gala a través de YouTube, también se emitirá este mismo spot.