sábado, febrero 24, 2024

Renzo Quiñones, nuevo Director de Marketing y Comunicación de Mediterránea Group

Renzo Quiñones es Director de Marketing y Comunicación de Mediterránea Group, empresa española de servicios globales de restauración colectiva, desde junio de 2023.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Se trata de un perfil que combina el mundo corporativo con el emprendimiento, y cuya trayectoria ha estado enfocada al sector de la restauración durante los últimos siete años.

Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era Director de Food Delivery para las marcas de Restalia Holding: TGB, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther. Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Además, fue el fundador de las startups Japi, plataforma que permitía conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntarse a listas de espera virtuales; y Workat, especializada en ayudar a bares, restaurantes y cafeterías en la captación de nuevos consumidores.

Fuera del sector de la restauración, ha sido Director de Marketing y Comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo CIRSA como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Quiñones también tiene un MBA y es Executive Master en Digital Business por Esade.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS