viernes, mayo 20, 2022

Redegal incorpora a Francisco Alfonso y Ángeles Figueira

Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha incorporado dos nuevos profesionales a su equipo, en línea con su plan de crecimiento y consolidación en el mercado. Se trata de Francisco Alfonso, nuevo director de servicios al cliente de la compañía y Ángeles Figueira, que asumirá el cargo de People & Culture Director.

Por Redacción, 20 de enero de 2022

Francisco Alfonso dirigirá la optimización de las relaciones de Redegal con su cartera de clientes, además de implementar distintos procesos internos para ofrecer nuevos servicios. Francisco lleva casi 20 años al frente de la gestión de proyectos de marketing y desarrollo digital, en los que ha velado siempre por el cumplimiento de los objetivos de los clientes. A lo largo de su carrera ha sido cofundador de la agencia Imaxina Novas Tecnoloxías y de la empresa de tecnología para la educación Brainjuizes.

Por su parte, Ángeles Figueira será la responsable de liderar el departamento de People & Culture, velando por el bienestar de las 120 personas que componen Redegal y contribuyendo a su crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Figueira cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos, especialmente en la gestión de equipos digitales en remoto. Ha trabajado para grandes compañías como Inditex o Smart Pension, así como en la startup XpertAI, donde desarrolló desde cero el departamento de recursos humanos.

La incorporación de Francisco Alfonso y Ángeles Figueira está alineada con la línea de crecimiento de la compañía, asentada en la solidez del equipo, la marca y los clientes. Además, ayudarán a dar respuesta a las nuevas demandas de las empresas, junto a la incorporación de nuevos servicios, en línea con las tendencias del mercado. La llegada de Figueira, además, contribuirá a implementar con éxito la ambiciosa política de teletrabajo elegida por Redegal, en la que será cada profesional quien elija el lugar desde el que prefiere trabajar, facilitando así la conciliación familiar.

Ángeles Figueira, People & Culture Director de Redegal, dijo: “estoy muy contenta de formar parte de Redegal, una compañía que me brinda una gran oportunidad de aprendizaje y con mucho potencial para hacer grandes cosas como equipo.”

En palabras de Francisco Alfonso, director de Servicios al cliente de Redegal: “estoy muy ilusionado por incorporarme a una de las principales agencias digitales españolas, una empresa gallega con alma internacional que estoy seguro de que nos llevará hacia grandes y nuevos desafíos.”

Jorge Vázquez, CEO de Redegal, destacó: “estas incorporaciones son una clara apuesta por el talento. Por un lado, nos ayudarán a mejorar nuestra eficiencia, fomentar el intercambio de conocimiento e impulsar la comunicación interna del equipo. Por otro lado, nos permitirán adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y a las tendencias del mercado, cada vez menos compartimentadas y más transversales, para ofrecerles un mejor servicio y una mejor atención.”

Crecimiento de la compañía

Además de estas dos incorporaciones, Redegal ha reformulado la estructura de su departamento de Operaciones para dividirlo en dos verticales. Por un lado, la gestión de proyectos dirigida por Elena Lago, como PMO Manager, y por otro, la parte técnica, liderada conjuntamente por Fernando Gómez y Andrés Castellano, como CTOs. 

A falta de cerrar las cuentas correspondientes al último ejercicio, Redegal estima un crecimiento a doble dígito en el cierre de 2021, con una facturación cercana a los 7 millones de euros, por encima de los 5,2 millones de euros facturados en 2020.