viernes, mayo 20, 2022

Francesc Farràs, nuevo Account Director de Wemass

Wemass (Media Audience Safe Solution), marketplace digital, incorpora a Francesc Farràs como Account Director para su oficina de Barcelona, con el objetivo de seguir reforzando su posición en el mercado catalán.

Por Redacción, 20 de enero de 2022

Francesc se suma al equipo comercial de Wemass y trabajará bajo la supervisión del director comercial, Juan Goyanes. Farràs cuenta con una experiencia de más de 13 años en publicidad, marketing y medios digitales. Tras formarse en ESIC Business School ha desarrollado su carrera principalmente en Yahoo! y Spotify, donde contribuyó al desarrollo y consolidación comercial de ambas compañías en el mercado catalán.

Con este fichaje, David Rubio pasa a compaginar su rol como Account Director de la oficina en Barcelona con nuevas responsabilidades dentro de Wemass. Trabajará en la generación de nuevas alianzas y en el desarrollo comercial a nivel internacional.

Para Juan Goyanes, director comercial de Wemass, “la incorporación de Francesc al equipo Wemass, con toda la experiencia y conocimiento de mercado que acredita, supone un refuerzo muy importante en el posicionamiento de la compañía en Cataluña”. Además, señala la importancia de seguir consolidando el proyecto a nivel global.  “El catalán es un mercado fundamental dentro del ecosistema publicitario y hemos apostado por los mejores profesionales para llevar a cabo nuestros objetivos. Sin duda, Francesc y David nos ayudarán a seguir creciendo y consolidándonos como un partner de referencia”.

Desde sus inicios en 2019, Wemass ha más que triplicado su plantilla pese al difícil entorno de mercado. Con este fichaje, además de consolidar su presencia en Cataluña, refuerza la capacidad de llegar a las marcas con una propuesta diferenciada y centrada en una audiencia cualificada en entornos brand safe.

En la actualidad, Wemass es líder de audiencia en el mercado español con más de 34,3 millones de usuarios únicos mensuales exclusivos en entornos premium. Este dato significa una cobertura nacional superior al 94% de la audiencia.