domingo, marzo 3, 2024

QMS Comunicación nueva agencia de comunicación de Festina Group

QMS Comunicación ha sido elegida por el Grupo Festina para desarrollar su estrategia de comunicación y PR en España. La agencia especializada en crear relatos que se convierten en noticias y conversaciones será responsable de impulsar la notoriedad de las ocho marcas del grupo relojero: Festina, Lotus, Candino, Jaguar, Kronaby, Calypso, Lotus Style y Lotus Silver.   

Por Redacción, 8 de febrero de 2024.

El equipo de QMS Comunicación trabajará en un plan de relaciones públicas 360º que aumente el conocimiento de marca entre el target del grupo y que afiance el posicionamiento de cada una de las marcas.

El plan desarrollado por la agencia de comunicación abarcará acciones de RRPP, patrocinios, eventos, influencers y gabinete de prensa.

Yolanda San Román, CEO&Founder de QMS Comunicación, afirma: “Para nosotros, trabajar de la mano de un cliente como Festina Group, es todo un privilegio, además, cohesionar la comunicación de todas las marcas del grupo, logrando destacar el posicionamiento único de cada una de ellas supone un motivador reto para el equipo de Brand PR.

Por su parte, Natalia Rodríguez, Directora de Marketing del Grupo Festina, añade: “Unir fuerzas con QMS Comunicación nos permite destacar y unificar la comunicación de nuestras marcas de una manera más eficaz. Esta alianza es un paso estratégico hacia la innovación y la excelencia en nuestra comunicación, permitiéndonos alcanzar objetivos ambiciosos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN