domingo, marzo 3, 2024

PRIMOR confía en INHOUSE Smart Communication como su nueva agencia de comunicación y prensa

Inhouse Smart Communication es la nueva agencia de comunicación de Perfumerías PRIMOR. La agencia se encargará de desarrollar todas las acciones estratégicas y de comunicación de la marca, desde el contacto con medios y líderes de opinión, a la coordinación de acciones especiales y colaboraciones.

Por Redacción, 7 de septiembre de 2023

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.


SI QUIERES CONTRATAR O CAMBIAR DE AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN