martes, marzo 5, 2024

PRGarage comienza a trabajar con Zalando

PRGarage, agencia especializada  en comunicación, relaciones públicas y marketing digital, ha comenzado a gestionar la estrategia de  comunicación corporativa de Zalando, que se suma a la reciente llegada de Medion al portfolio de más de 50 marcas de la agencia.

Por Redacción, 11 de septiembre de 2011

PRGarage y Zalando, uno de los destinos de ecommerce de moda y estilo de vida líderes en Europa, trabajarán conjuntamente para impulsar el posicionamiento corporativo de la firma en España, dando a conocer las iniciativas de la marca en materia de innovación, responsabilidad y sostenibilidad como una de las empresas de moda más tecnológicas de Europa. Desde su fundación en Berlín en 2008, Zalando ofrece una amplia selección de moda a más de 50 millones de consumidores en 25 mercados. La compañía lleva 11 años en el mercado español con una clara apuesta y enfoque por el consumidor con el objetivo de convertirse en el punto de partida de la moda en nuestro país.

Asimismo, la agencia ha incorporado a su cartera a Erazer, la marca de PCs y productos Gaming de Medion para trabajar juntos en su posicionamiento estratégico con medios, así como en la gestión de sus canales y perfiles en redes sociales para impulsar sus productos entre la comunidad gamer.