domingo, mayo 16, 2021

Pilar García de la Puebla, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de BMW Group

Pilar García de la Puebla es Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de BMW Group.

Por Redacción, 12 de enero de 2020

FORMACIÓN:

– Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

– Máster en Dirección de Marketing por AEDEM (Alta Escuela de Dirección de Empresas)
 y por George Mason University (Washington D.C.).

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Tiene una carrera profesional de más de 25 años de experiencia en el mundo del periodismo, la comunicación y las relaciones pública. En estos momentos, dirige el departamento de comunicación del Grupo BMW en España. Tiene responsabilidad sobre la comunicación corporativa y la de todas las marcas del Grupo, formando parte del Comité de Dirección de la compañía.

Antes de trabajar en BMW, prestó sus servicios en la farmacéutica AstraZeneca donde fue directora de Comunicación y Reputación Corporativa para España, Sur de Europa e Israel. Con anterioridad fue directora de Comunicación y Marketing Corporativo de R, la empresa de telecomunicaciónes a través de fibra óptica en Galicia.

Previamente, Pilar desarrolló su actividad profesional en Burson-Marsteller creando estrategias y planes de comunicación para clientes corporativos y de gran consumo. Allí se incorporó como ejecutiva de cuentas y desempeñó distintos puestos hasta ocupar el de directora de la División de Comunicación Corporativa.

Se incorporó a Burson-Marsteller tras regresar de EE. UU. donde trabajó en los departamentos de Comunicación y de Marketing de The Discovery Channel. Anteriormente fue periodista en diversos medios de comunicación.

CONTACTO:

Avda. Burgos, 11

828050 Madrid

913 35 05 05

@pilargarciapuebla