martes, marzo 5, 2024

Patricia Cortizas, nueva incorporación en el Omnicom Advisory Board de OmnicomPRGroup

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board (OAB) de España y Portugal, con la incorporación de Patricia Cortizas.

Por Redacción, 19 de enero de 2024

Patricia Cortizas es una reconocida directiva con más de 18 años de experiencia en diferentes posiciones de responsabilidad como relaciones institucionales, comunicación interna, relación con stakeholders, gestión de crisis, recursos humanos, sindical y laboral. Entre sus últimos desempeños, trabajó como directora general de Recursos Humanos de Mercadona y actualmente, trabaja en el Consejo Asesor de Wagestream, una empresa líder en soluciones de bienestar financiero.

La integración de Patricia en el OAB permitirá aportar su experiencia, dar una perspectiva más amplia en áreas clave como el employee engagement, change management y public affairs dentro de las organizaciones, y contribuir al asesoramiento en temas cruciales para los clientes y crecimiento comercial de OmnicomPRGroup. Según Higinio Martínez, consejero delegado de OmnicomPublicRelationsGroup: “Estamos muy satisfechos de poder sumar a Patricia a nuestro órgano asesor. Su bagaje profesional aportará valor a muchos de nuestros clientes y futuros proyectos”. Para Patricia Cortizas: “Es un placer para mí incorporarme al Advisory Board de una compañía con este recorrido y buen hacer, que cree en la comunicación honesta y en su impacto positivo en la sociedad, y aportar mi experiencia y energía a un equipo tan inspirador».

El Omnicom Advisory Board, además de asesorar al comité ejecutivo de OmnicomPRGroup, supone un intercambio de información y tendencias, y una valiosa herramienta de networking.