Oh la là! Comunicació

Oh la là! Comunicació, agencia de comunicación especializada en comunicación estratégica


Historia


Desde 2009, somos una agencia especializada en comunicación estratégica que ofrece servicios de marketing y branding, comunicación y PR, inbound marketing y creación de contenidos, eventos creativos y campañas culturales.

Servicios:


Somos expertos en dar a conocer entidades y empresas en el mercado nacional y autonómico apostando por poner las cosas fáciles a nuestros clientes. Por ese motivo, damos respuesta a las necesidades de comunicación y marketing tanto a nivel estratégico como ejecutivo, porque sabemos que tan importante es la estrategia como su ejecución.

Clientes:


Llevamos 13 años trabajando junto a clientes nacionales e internacionales como Frosch, Proyecto Raíz, la Fundación Josep Carreras, Generalitat de Catalunya, Beko, Hotel Negresco Princess o Sagrada Familia, entre otros. Todo gracias a nuestro equipo humano, porque en Oh la là! creemos en la comunicación hecha por personas para personas.

Equipo directivo:


Al frente del equipo de Oh la là! se encuentra Anna Parnau, la directora y fundadora de Oh la là! Comunicació. Anna, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Publicidad y Relaciones Públicas de Barcelona, se diplomó en Ciencias Empresariales por EAE y cuenta con un Executive Program en Digital Marketing en The Valley. Antes de lanzarse a crear Oh la là! Comunicació en 2009, había trabajado en varias de las agencias de comunicación más destacadas del país. Además, Anna colabora con la universidad ESRP y con la asociación Alumni de la UB, entre otras entidades y escuelas, impartiendo ponencias de comunicación.

Por su parte, y como cara visible de nuestra sección noroeste tenemos a Cris Ramos, ejecutiva de cuentas y responsable de Oh la là! Galicia. Cris es politóloga desde 2015 y especialista en Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona desde 2018, momento en el que entra a formar parte del equipo de Oh la là!

______________________________________________________________________

Otros datos de interés:

_______________________________________________________________________

Oh la là! Comunicació Barcelona

Llull 47, 5º 4ª 08005 Barcelona

Oh la là! Comunicació Galicia

Santo Tomás 32 15002 A Coruña

_______________________________________________________________________

Contacto:

Anna Parnau

Dirección: Llull 47, 5º 4ª 08005 Barcelona

Teléfono: 93 125 33 73

ohlala@ohlalacomunicacio.com

www.ohlalacomunicacio.com

Cris Ramos

Dirección: Santo Tomás 32 15002 A Coruña

Teléfono: 93 125 33 73

ohlala@ohlalacomunicacio.com

www.ohlalacomunicacio.com