martes, marzo 5, 2024

Oak Power PR cumple 25 años renovando su imagen y su web

La agencia de comunicación Oak Power PR celebra su 25 Aniversario y lo hace con la presentación de nuevo discurso e imagen de Marca a través de una innovadora web. Como principales novedades Oak Power PR se posiciona también como agencia de diseño además de en España, en Reino Unido, donde opera desde Birmigham.

Por Redacción, 21 de julio de 2023

La nueva presentación de Oak Power PR prima la diferenciación de la Marca y su discurso en un mercado donde las propuestas están especialmente unificadas. Diferenciación y singularidad de Marca por enfoque, con capacidad de adelantar tendencias hasta cinco años, éxito contrastado del desarrollo de sus estrategias y puestas en escena innovadoras, emocionales y empáticas.

También se da una gran presencia a sus valores de ética, respeto, confianza, seguridad y progreso sobre los que se han construido la marca durante los últimos 25 años. “Valores que se refuerzan cada año con clientes, partner, Medios de Comunicación y resto de prescriptores”, según explica María Asenjo, socia fundadora y CEO

Oak Power PR ha protagonizado los últimos 25 años del sector en España con éxitos tan notables como el lanzamiento de la moda de los cruceros en España o el impulso del alquiler que ocupaba un lugar irrelevante en nuestro país hace solamente dos décadas.

Impulsores de Grupo All Stars

Trabajo por Marbella con el que Oak Power PR consiguió, primero que la Guía Michelin se presentara en dicha ciudad y posteriormente la creación e impulso de Grupo All Stars como proyecto propio.

Grupo All Stars es una potente e innovadora iniciativa de Networking Gourmet con presencia ya en toda la Costa del Sol y reconocimiento internacional. Organiza eventos tan asentados como la Cumbre All Stars que prepara su 9ª Edición para 2024, Fiesta POP que celebra la Edición 2023, la 7ª desde creación, el próximo noviembre o Málaga Adentro. Eventos de alto impacto que ha nido duplicando cada año su capacidad de atracción, ratios de calidad, resultados económicos y continuará impulsándose en los próximos años.  

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN