lunes, septiembre 27, 2021

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA: Hoy las marcas necesitan escuchar, dialogar y explicar su aportación a la sociedad

REDACCIÓN Sábado 21 de septiembre de 2019

La presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, habla de la importancia que ha adquirido la comunicación en una sociedad en cambio y con el impacto de la globalización y la tecnología.

Las empresas tienen hoy grandes retos pero también grandes oportunidades. “Tenemos que ser capaces de conectar con una sociedad que cada vez tiene más poder y nos puede castiagar o premiar. Es impresdindible que las marcas comuniquen empezando por eschuchar, siendo capaces de dialogar y explicando su aportacion a la sociedad”, asegura.

 

De esos grandes retos y oportunidades se hablará en el Congreso Iberoamericano: La comunicación hoy que tendrá lugar el 26 de septiembre en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona.

 

Tras el éxito alcanzado el año pasado, con un total de 35 ponentes, más de 400 asistentes y 2.6 millones de personas alcanzadas en Twitter con el TT #LaComunicaciónHoy, este año ATREVIA vuelve a abordar las tendencias de la nueva comunicación con la colaboración de Eprensa y Totto como patrocinadores.

 

Con la participación de expertos del mundo de la política y los medios y con presidentes y directores de los ámbitos de Marketing, RRHH y Comunicación de una gran variedad de compañías como Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual; Elena Bule, directora de Comunicación de Twitter España; Juan Luis Cebrián, fundador del diario El País; María Luisa Chacón, directora de Comunicación de P&G España y Portugal; Joan Clos, ex ministro de Industria y Turismo; Javier Coromina, director de Comunicación y Publicidad de Idilia Foods; Alfonso Fernández, director de Marketing, Comunicación y Public Affairs de Samsung; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona; José Guerra, Communications director de Suez; Meritxell Juvé, CEO de Juvé & Camps; Belén Moreu, Directora de RR.HH en PepsiCo para el suroeste de Europa; Pere Oteo, Corporate Human Resources director de Grupo Celsa o Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes, entre otros.

 

Conoce todos los detalles del congreso aquí.