domingo, junio 16, 2024

Nuevo responsable de Marketing para Indesit España

REDACCIÓN Martes 1 de julio de 2014

Indesit Company, compañía líder del sector de los electrodomésticos, incorpora desde el pasado abril un nuevo responsable de Marketing para España: Miguel Ángel González Ezquerra.

González Ezquerra, que sustituye en el cargo a Daniele Degliemili, cuenta con 12 años de experiencia en marketing de producto de gran consumo, trade marketing y ventas.

 

Comenzó su carrera en 3M España; ha trabajado cuatro años en Unilever (División Home and Personal Care), casi el mismo periodo en L´Oréal (División Productos Gran Público) y otros cuatro años en Arias-Grupo Bongrain (segunda empresa quesera mundial y la mayor transformadora de leche del mundo).

 

Se incorpora a Indesit Company con el gran reto de impulsar las marcas de la compañía  en España (Indesit y Hotpoint), y afianzar el conocimiento de las mismas por los consumidores.

 

Con una excelente formación académica -licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE Universidad Pontificia Comillas, y PDD por el Instituto de Empresa-, es miembro de la Asociación Española de Marketing y Profesor Asociado en ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Además, colabora en el máster de la Escuela de Negocios.

 

Posee un nivel alto de inglés, idioma que maneja en su día a día para trabajar e impartir clase en la universidad, y domina con fluidez el francés.