domingo, abril 14, 2024

Nuevo Director de Marketing y Comunicación de Dunkin Coffee en España

REDACCIÓN Lunes 6 de mayo de 2013

Jesús Muñoz ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Dunkin´Coffee en España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

El grupo, que alcanzó en 2011 unas ventas globales de 8.300 millones de dólares, opera bajo dos marcas líderes a nivel mundial: Dunkin’ Donuts (Dunkin´Coffee en España) y Baskin-Robbins. Esta última es la cadena especializada en helados más importante del mundo, con más de 7.000 puntos de venta repartidos a lo largo de 50 países.

 

Jesús Muñoz es un entusiasta del marketing y las nuevas tecnologías, y tiene una amplia experiencia cubriendo áreas como gran consumo, entretenimiento o retail de restauración. Su trayectoria le ha llevado por los departamentos de marketing de compañías como Yahoo!, Unilever, ParamountPictures, Burger King o Restalia (100 Montaditos y La Sureña).

 

En la actualidad es también profesor asociado de la IE University en la asignatura de Digital Business.

Jesús Muñoz es Licenciado en Derecho con diploma en Derecho Empresarial Internacional por la Universidad Antonio de Nebrija y tiene un Máster en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa (Madrid).

 

Sergio Rivas, consejero delegado de Dunkin´ Coffee“Jesús tiene una amplia experiencia en el sector de alimentación en marcas como Burger King y el Grupo Restalia y estoy seguro de que contribuirá mucho al relanzamiento y a la revitalización de la marca en España”.


“España es un mercado clave de cara a la expansión de Dunkin’ Brands en Europa, en donde el consumidor conecta muy bien con los valores de la compañía: ofrecer comida y bebida de alta calidad, servidas rápidamente en un ambiente agradable a un precio competitivo”, añadió.