domingo, agosto 1, 2021

Nueva directora de Marketing de Exact Cloud Solutions en España

REDACCIÓN Jueves 10 de noviembre de 2016

Mariví Hernández-Ros Otamendi ha sido nombrada directora de Marketing de Exact Cloud Solutions en España. Exact es una compañía que provee software de gestión para PYMES y Despachos Profesionales.

Mariví cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector del Marketing y la Comunicación. Tras su paso por las agencias multinacionales McCann-Erickson y  Young&Rubicam, ocupó la dirección de marketing en la compañía de apuestas Bwin, 11811 Telegate y ADTZ, acumulando una dilatada trayectoria en este ámbito. También ha desempeñado durante más de 9 años, labores de profesorado en ESIC Business & Marketing School. 

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado en Digital Business por The Valley Business School, cuenta además con una especialización en Programática, RTB y Data. Desde su nuevo cargo en Exact será responsable de gestionar la relaciones externas y diseñar el plan de Comunicación estratégico y de Marketing para las soluciones en la nube de la compañía en España.