domingo, abril 14, 2024

Nueva Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Roca Junyent

REDACCIÓN Viernes 5 de julio de 2013

Roca Junyent ha incorporado a Helena Izard como Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación. Con esta nueva contratación, el despacho muestra su compromiso con la innovación en el sector de la abogacía al contar con una profesional de reconocida trayectoria en el sector tecnológico y de servicios, y no optar por incorporar a una persona procedente del mundo del Derecho.

Entre las funciones principales de Helena Izard en Roca Junyent destacan el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, a través del análisis del mercado y determinación del posicionamiento estratégico de la firma. Por otro lado, la nueva Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación tiene entre sus objetivos acoplar el plan de marketing al plan de acción comercial. Finalmente, Helena Izard será la encargada de definir y gestionar las relaciones institucionales y la comunicación externa del despacho.

 

Licenciada en Psicología del Trabajo y Organizaciones por la Universidad de Barcelona y Máster en Marketing por Esade, Helena Izard ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo del marketing y la comunicación en empresas como MRW, Aventia, Hewlett-Packard o BBVA.

 

El presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, da la bienvenida a Helena Izard y destaca “su experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación en empresas de primera línea del sector tecnológico y de servicios”. La incorporación de la nueva Directora de Desarrollo de Negocio de Roca Junyent se hizo efectiva en el mes de marzo.