viernes, abril 12, 2024

WEIDER confía en Nota Bene para la comunicación de su nutricosmética

WEIDER, la marca de suplementación deportiva con más de 80 años en el mercado, ha elegido a Nota Bene para la comunicación de sus complementos alimenticios en formato gominola.

Por Redacción, 6 de marzo de 2024

La empresa WEIDER NUTRITION, fundada por los hermanos Joe y Ben Weider, se ha basado siempre en tres pilares: trabajo, confianza y calidad. Son considerados los padres del bodybuilding y conocidos como “Los entrenadores de los campeones”, algunos tan importantes como Arnold Schwarzenegger. Fueron los creadores de Mr. Olympia, el mayor referente de culturismo, puesto que es la principal y máxima competición profesional. Se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo, por esto y muchos otros acontecimientos, cuentan en su legado con un impresionante historial de éxitos.

Nota Bene ha sido elegida agencia de comunicación de la nueva línea de complementos
alimenticios en formato gominola funcional con 15 variedades distintas, que van desde el Omega, la Fibra, la Melatonina, a otras que favorecen la relajación o que preparan la piel para la exposición solar como es el caso de Sun Bronze. Fórmulas revolucionarias que garantizan productos funcionales con las mejores materias primas.

Desarrolladas para asegurar todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita de la manera más fácil, a la vez que se disfruta de un dulce y sabroso placer lleno de nutrientes, con apetecibles sabores y texturas.

Cuidarse se hace mucho más fácil y las gominolas se vuelven sanas, nutritivas y funcionales. Una forma de dejar atrás las aburridas cápsulas y comprimidos. Desde el 1 de febrero de 2023, la marca comenzó a recibir soporte con una comunicación que
acerca la suplementación y da a conocer los beneficios de incluir sus gominolas funcionales
en la rutina del día a día, tratándose de un cuidado extra para el bienestar.

Con esta unión, Weider apuesta por reforzar y maximizar su estrategia a largo plazo, coordinando la comunicación y la relación con los líderes de opinión junto a Nota Bene.
Begoña Galarza, co-directora de Nota Bene señala: “La apuesta de Weider en Nota Bene para dar a conocer su línea de gominolas funcionales es todo un privilegio. Una empresa referente en el sector del deporte y la suplementación a nivel mundial. La nutricosmética y los complementos alimenticios son hoy clave para el bienestar y un producto que cada vez
más gente incluye en su rutina diaria.”

Por su parte, Patricia Cerón, Digital Marketing & Brand Manager de Weider, afirma: “Nos complace enormemente contar con el respaldo de Nota Bene en nuestra colaboración para una campaña de gran relevancia. Como líderes en el ámbito de la nutrición deportiva, en Weider Nutrition hemos fusionado nuestro conocimiento excepcional para presentar en España una innovadora forma de consumir vitaminas, minerales y otros ingredientes funcionales en formato de divertidas gominolas.

En un contexto donde la excelencia y el apoyo estratégico son fundamentales, hemos encontrado en Nota Bene a los aliados ideales para potenciar y relanzar estos productos al mercado. La experiencia y compromiso de Nota Bene se alinean perfectamente con nuestra visión, y confiamos en que esta colaboración fortalezca aún más nuestra posición en la
vanguardia de la nutrición.”