lunes, mayo 20, 2024

Nota Bene gestionará la comunicación de Cupper

Bajo el lema “natural, justo y delicioso”, la empresa de tés e infusiones Cupper, confía en Nota Bene su comunicación.

Por Redacción, 20 de enero de 2021.

Con sede en Reino Unido, trabaja para que todas las personas del mundo puedan disfrutar del sabor de una deliciosa infusión o de un exquisito té, asegurándose de que los ingredientes proceden de una fuente justa y sostenible tanto con el medioambiente como con las personas.


Desde comienzos de este año (Enero 2021), Cupper, ha desplegado su estrategia de
comunicación en España, tanto en medios como en plataformas digitales, también ha estrenado perfiles propios en redes sociales: @cupper_tes en Instagram y @cuppertes en Facebook.
Con el lanzamiento de la campaña “Generación T”, Cupper pretende acompañar a una
generación y que esta se pueda sentir identificada y comprendida por los valores que ha defendido la marca desde sus inicios. Ser de la Generación T, significa buscar siempre hacer lo correcto, para la gente y para el planeta, siendo al mismo tiempo muy fan del té natural, justo y delicioso.
• Natural: Todas las bolsitas de Cupper incluyen ingredientes ecológicos (sin pesticidas y llenos de naturaleza salvaje). Cupper siempre se esfuerza por proteger el medio ambiente. Además, es pionera en iniciativas medioambientales, trabaja y destina grandes esfuerzos para garantizar que su actividad sea llevada a cabo bajo los niveles más altos de bienestar, de protección por el medio ambiente y de la mejor calidad.
• Justo: Cupper es la primera marca de té de comercio justo del mundo, dando apoyo a más de 114.000 productores y a sus familiares y elaborando los tés e infusiones con el mayor respeto al medio ambiente y a los agricultores.
• Delicioso: Los tés e infusiones de Cupper, son deliciosos, han sido galardonados con Great Taste Awards en 2019 por las mezclas ecológicas y de comercio justo. Todos sus tés son mezclados por dos miembros del equipo, Dan y James, en Dorest; dos expertos que viajan por todo el mundo para encontrar los mejores agricultores y las mejores plantaciones de té de África, India y Sri Lanka, esto permite controlar el proceso de suministro, selección y elaboración de todos los productos. Es por esto por lo que una taza de té de Cupper siempre será deliciosa, pura y respetuosa.