sábado, julio 27, 2024

Nota Bene cambia de oficina al barrio de El Viso de Madrid

La nueva sede de Nota Bene se encuentra en el madrileño barrio de El Viso, en un chalet rodeado de árboles con un amplio patio, mucha luz natural y llena de encanto. En su interior se puede encontrar una casa acogedora donde tiene lugar el encuentro de lo tradicional con el punto atrevido que caracteriza al estudio de Teresa Sapey, encargados de la decoración.

Por Redacción, 27 de enero de 2022

La casa principal cuenta con 4 alturas en las que se distribuyen los distintos departamentos que conforman Nota Bene además del showroom, salas de reuniones y una amplia cocina. A pie de patio se encuentra «La casita», un lugar con gran capacidad de almacenaje en su primera planta y unos «despachos del silencio» en la segunda, que servirán de lugar para brainstorming, reflexionar, crear y pensar tranquilamente con el sonido de los pájaros de fondo.

Desde la agencia aseguran que: «Comunicar visualmente se puede hacer a través del espacio, mediante la forma y el color. Esto es lo que hemos hecho con la nueva imagen de la prestigiosa agencia de comunicación Nota Bene, donde priman las personas y el trabajo. Un maquillaje espacial de aspecto contemporáneo; fashion en su clasicismo urbano y matizado por una cierta inquietud por la sostenibilidad. Mediante la incorporación de sus colores corporativos, rosa fucsia y bubblegum, aportamos alegría y frescura al espíritu juvenil de la propia agencia. Con el propósito de que el espacio forme parte de su estilo y mirando hacia el futuro, hemos trabajado, mano a mano, el estudio de Teresa Sapey + Partners junto al equipo de Nota Bene.»

Teresa Sapey, encargados de la decoración y su equipo han sabido unificar clasicismo y modernidad: los puntos fuertes y pilares de Nota Bene, agencia de comunicación establecida en 1995 y que desde entonces da un servicio de agencia global con trato boutique a sus clientes.

«Nuestra pasión por la excelencia, y la ambición por ser cada día mejores, nos ha llevado a una optimización de nuestro espacio de trabajo para la comodidad del equipo Nota Bene así como de los clientes y colaboradores que a diario nos visitan», confirman desde la agencia.