martes, marzo 5, 2024

Newlink Spain será la consultora de comunicación de los Laureus World Sport Awards

Newlink Spain, consultora de comunicación estratégica con más de 25 años en el sector, ha sido la agencia elegida por la organización de los Premios Laureus del Deporte para desarrollar y gestionar la comunicación de su próxima edición. Además, será la agencia colaboradora en la organización y producción de varios de los eventos paralelos a los premios. 

Por Redacción, 9 de febrero de 2024.

Durante más de 15 años, Newlink Spain ha colaborado con los Laureus World Sport Awards, siendo la consultora de comunicación encargada de la gestión con los medios, influencers y talents en España en las distintas ediciones de los Premios que han tenido lugar en ciudades como Mónaco, Berlín, Londres, Shanghái, Kuala Lumpur, Abu Dabi o Río de Janeiro entre otros.

Matthew Dearden, Director de Comunicación de Laureus, afirma que “Laureus tiene con Newlink Spain una de las relaciones de comunicación más largas en el tiempo y mejor valoradas; una combinación inmejorable de profesionales y talento que aporta dedicación, lealtad y pasión por el proyecto.  Todo el equipo de Laureus está encantado de poder trabajar un año más con Newlink Spain, esta vez en su propio mercado. Esperamos conseguir muchos éxitos juntos en los Laureus World Sport Awards 2024 en Madrid”.

Por su parte, Cayetana Peláez, Senior VP del área de Brand en Newlink Spain afirma que “para Newlink es tremendamente especial que desde Laureus nos hayan elegido de nuevo como sus partners. Hemos trabajado juntos en muchos países y ciudades durante estos años, pero este año sin duda, es muy especial, ya que los Laureus se celebran en “casa”. Estamos tremendamente agradecidos y seguros de que será un gran éxito”.

Los Laureus World Sports Awards son unos premios anuales que rinden homenaje a los mayores y más inspiradores logros deportivos del año, al mismo tiempo que dan visibilidad a su fundación, Laureus Sport For Good, que ayuda a miles de niños y jóvenes de todo el mundo, utilizando el deporte como motor de cambio. 

Los ganadores de los Premios Laureus se eligen cada año a través de un proceso de selección en el que participan más de 1.000 periodistas de todo el mundo y los perfiles seleccionados en cada categoría son votados por los 70 miembros de la Laureus World Sports Academy, un jurado compuesto por grandes leyendas del deporte de todos los tiempos, entre los que se encuentran deportistas como Miguel Indurain, Luis Figo, Giacomo Agostini, Boris Becker, Raúl González, Monica Seles, Carles Puyol, Nadia Comaneci o Emerson Fittipaldi. Este año, la ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de abril.

Los Laureus World Sport Awards es un acontecimiento mundial, que concentrará a algunos de los mejores deportistas de todos los tiempos a la capital. A finales de febrero, se darán a conocer los nominados y la entrega de premios tendrá lugar el próximo 22 de abril.