jueves, junio 13, 2024

Nueva responsable del Área de Digital de Bemypartner

REDACCIÓN Jueves 25 de abril de 2019

La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner ha incorporado a Natalia Olartecoechea para reforzar el Área de Digital, un departamento que cada vez tiene más demanda.

 “Posicionamiento online, estrategia y comunicación en redes sociales, generación de contenido optimizado para plataformas digitales y campañas de Social Ads son algunos de los servicios más solicitados por las empresas, que ya son conscientes de que su presencia y la imagen de marca a nivel online es vital para su reputación y relación con los usuarios”, afirma Natalia Olartecoechea.


 

Su carrera profesional ha estado vinculada a la comunicación digital desde sus inicios: es licenciada en periodismo por la Universitat Ramon Llull y desde que se tituló en 2010 ha trabajado en el entorno de la comunicación online gestionando proyectos digitales y dirigiendo la comunicación corporativa en soportes digitales y redes sociales. Su trayectoria suma nueve años de experiencia trabajando en agencias de comunicación y marketing, para clientes como CaixaBank, Acer o Pioneer, así como en departamentos de comunicación de empresas del sector fitness y retail, entre otros.


Natalia llega a Bemypartner para ampliar el equipo digital de la agencia, que este año ha experimentado un fuerte crecimiento fruto de la necesidad cada vez mayor por parte de las empresas de contar con un partner experto en digital.