domingo, mayo 16, 2021

Natalia Montero, Directora de Comunicacion de Forética

REDACCIÓN Viernes 4 de enero de 2019

Natalia Montero es Directora de Comunicación de Forética desde junio de 2018.

FECHA DE NACIMIENTO:

16/10/1983

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Tras comenzar haciendo prácticas en medios de comunicación como Onda Cero, Radio Complutense o la revista El Relevo, pasé a trabajar en el Departamento de Comunicación de la agencia de noticias Servimedia gracias al Programa Primer Empleo de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Tras un año de aprendizaje pasé luego a formar parte del Departamento de Comunicación de Forética (fui responsable de comunicación entre 2012 y 2018), asociación de empresas y profesionales líder en España y Latinoamérica para el fomento de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad, donde llevo más de siete años, tres de ellos coordinando la comunicación.

FORMACIÓN:

Soy Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo un Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por la Universidad Rey Juan Carlos y ESERP.

GUSTOS Y AFICIONES:

Viajes, música, psicología, teatro  

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Destacaría la importancia de reciclarse con los últimos conocimientos y herramientas para comunicar mejor, conocer tendencias y formas de hacer las cosas distintas fuera de tu ámbito cercano de trabajo asistiendo a foros externos, y cuidar los detalles en el trabajo.

CONTACTO:

Perfil de Twitter: @nmonterolp