miércoles, diciembre 2, 2020

Nacen 3 nuevos medios de comunicación

En estos momentos tan difíciles, siguen surgiendo nuevos medios de comunicación en los que podrás desarrollar tus acciones de comunicación.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2020

Negocios TV, canal de información económica

Nace Negocios TV, un nuevo canal dirigido por el periodista José Antonio Vizner, que actualmente se puede visionar en el 125 de Movistar Televisión y en www.negocios.es, que apuesta por la economía.

El nuevo medio se autodefine como «una nueva forma de hacer televisión e información económica para todos, en directo, sencilla, clara y de calidad, que ha apostado por la especialización y por los sectores más importantes del país». 

Treintayseis, el nuevo diario digital de Vigo y su área de influencia

El nuevo proyecto tiene su origen en el diario digital de A Coruña Quincemil, que surgió en abril de 2019 como una joint venture entre el periódico nacional El Español y el creador de la web de videojuegos Vandal, Pablo Grandío, director de ambas cabeceras. “Treintayseis es nuestra apuesta por un diario digital en el área de influencia de Vigo, incluyendo Pontevedra y O Salnés, y el hermano del sur de Galicia de QuincemilConjuntamente ambas cabeceras abarcan al completo el Eje Atlántico, que concentra la mayor parte de la población de Galicia, y habrá grandes sinergias entre los dos medios y los dos equipos”, destaca Grandío. 

La nueva revista GEO de Motorpress Ibérica

La revista GEO regresa a los quioscos un año y medio después. Además del reciente estreno de su nueva página web y de sus redes sociales (FacebookTwitter e Instagram), ahora tendrás una selección especial de temas para disfrutar en formato revista, la cual también puedes adquirir en formato digital en la app Motorpress Ibérica Store.

En la nueva revista GEO, fiel a su compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la diversidad durante más de 30 años, no podrán faltar los viajes, la fauna, los hallazgos más impresionantes, las escapadas y aventuras más auténticas, así como temas que abordan las ciencias del conocimiento. Arqueología, ciencias sociales, medicina… todo con el rigor y objetividad de los reporteros de GEO.