martes, mayo 18, 2021

Nace WALDEN Outdoor Sports Communication, agencia de comunicación especializada en deportes outdoor

Los periodistas y expertos en Comunicación corporativa, Tom Morgenstern y Enric Arqués, han fundado WALDEN Outdoor Sports Communication, una agencia especializada en deportes outdoor. La agencia funciona desde finales de 2020 y está ubicada en Barcelona.

Por Redacción, 15 de febrero de 2021.

WALDEN ofrece servicios de comunicación 360 a deportistas, marcas, empresas, entidades y organizaciones que se dedican al mundo del deporte al aire libre, como el running, trail running, natación en aguas abiertas, triatlón, escalada, esquí, ciclismo, BTT, entre otros deportes de esta naturaleza. 

Entre los servicios de comunicación que pueden contratar los clientes de esta agencia hay planes de comunicación, relación con los medios, creación de contenidos, fotografía & vídeo, sponsorship, diseño gráfico & web, posicionamiento SEO & SEM y organización de eventos deportivos. 

La agencia cuenta con un amplio equipo de colaboradores externos, todos ellos profesionales como fotógrafos especializados en outdoor, film makers, diseñadores gráficos, expertos en diseño y programación web y posicionamiento.
Actualmente tiene como clientes destacados a la empresa ARCh MAX Sport, que fabrica material técnico para corredores de montaña, o la marca internacional ORCA, líder en ropa deportiva sobre todo en el ámbito del triatlón y la natación en aguas abiertas, además de otros proyectos comunicativos.