martes, marzo 5, 2024

Nace Ernest, nueva agencia creativa

Pablo Alzugaray, Nacho Guilló (director creativo general) y Abelardo Bethencourt (director general), fundan una nueva agencia creativa bajo la marca Ernest.

Por Redacción, 25 de octubre de 2022


“Si tuviéramos que resumir Ernest en un solo mensaje, éste podría ser: romper con el miedo a romper …para volver a construir. Porque romper es irrumpir; y es consustancial a empezar. Y a nacer. Todos nacemos rompiendo aguas, pero solo algunos siguen con ganas de romper más”, declara Nacho Guilló.

Aunque los socios fundadores son Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt, desde la agencia aseguran que la estructura se seguirá completando a lo largo de los próximos meses, y no se descarta incorporar a nuevos socios, la agencia ya está funcionando.

Su propuesta de valor se basa en cuatro pilares: Diseño por audiencias, Intelligence based, Creativity driven y Honorarios vinculados a resultados. Y su modelo operativo se basa en tres factores: Romper la dupla, romper la distancia, Super-craft.

“Estamos volviendo a empezar y volviendo a pensar. Con todo lo aprendido, pero también con la curiosidad, innata e intacta, de quien sabe que solo está dando el primer paso de un viaje inimaginable”, declara Abelardo Bethencourt. “Los comienzos son lugares increíbles, a los que vuelves con mucha humildad y cuyo valor solo redescubres cuando estás allí. De repente tienes delante una hoja en blanco con la libertad que ello supone”, asegura Pablo Alzugaray.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN