lunes, septiembre 26, 2022

Nace DUO Emotion Brand, nueva agencia de eventos

DUO emotion brand es la nueva apuesta de Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación y Carlos Lorenzo, CEO de Cow Events Group, dos referentes dentro del sector eventos.

Por Redacción, 19 de noviembre de 2020.

El proyecto nace para dar respuesta a las necesidades de la industria de los eventos en una nueva era y un entorno en constante movimiento. Partiendo de una visión estratégica fuertemente ligada a los planes de comunicación del cliente, queremos ofrecer las mejores soluciones de marketing experiencial, tecnología, adaptabilidad, creatividad, diseño y producción integral.

Esta nueva marca amplía los servicios a cliente y las líneas de negocio con la producción integral de eventos físicos, híbridos y online, la gestión de espacios y el desarrollo de certámenes y festivales propios.

“DUO es una apuesta por continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear experiencias y emociones a través de los eventos” comenta Christian Haltermann, CEO de Parafina.

Todo este talento y reconocimiento internacional reinventan la concepción del negocio y de la propia agencia de eventos. Experiencia e innovación caminan de la mano para establecer un nuevo paradigma profesional abierto a infinitas posibilidades.

“Sin duda es una vuelta de tuerca a lo que ya veníamos haciendo, de una manera más completa y potente, combinando a la perfección la parte más racional de la ejecución con la más emocional, ofreciendo eventos intachables que tocan el corazón del público. Emocionar es nuestro auténtico objetivo”, afirma Carlos Lorenzo, CEO de Cow Events Group.

DUO emotion brand contará con sede en Madrid y su objetivo es consolidarse como opción principal de la capital, protagonista en España y referente internacional.