jueves, noviembre 26, 2020

Myriam Gómez, nueva directora de Comunicación Financiera de PROA

PROA, consultoría de comunicación y de la gestión de la reputación, refuerza su equipo con la incorporación de Myriam Gómez como directora de Comunicación Financiera de la firma.  

Por Redacción,  29 de octubre de 2020.

Licenciada en Económicas y Empresariales por el CUNEF, Myriam es experta en comunicación y reputación corporativa y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en puestos de responsabilidad en entidades financieras españolas y extranjeras.

Ha sido subdirectora de relaciones con los medios en Banco Santander (1997-2002), directora de comunicación de Banco Urquijo (2002-2007), MBNA – Grupo Bank of America (2007-2008) y Deutsche Bank España (2008 – 2015), entidades en las que ha adquirido una gran visión estratégica y global del negocio.

Su participación en la comunicación de grandes operaciones, como la fusión de los bancos Santander e Hispanoamericano y la venta de Banco Urquijo a Banco Sabadell, le ha proporcionado gran experiencia en comunicación de crisis.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, “el contexto financiero actual es más cambiante que nunca. Replantear, reforzar y perfeccionar la comunicación con los stakeholders de toda institución es imprescindible para preservar y fortalecer su imagen y credibilidad futura. Por ello la incorporación de Myriam y su gran experiencia en comunicación financiera hace de PROA la opción más válida en este ámbito”.