jueves, noviembre 26, 2020

Activa Global Flexible SICAV confía en PROA para gestionar su estrategia de comunicación

Activa Global Flexible SICAV, institución de Inversión Colectiva registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha elegido a PROA para la prestación de servicios de comunicación financiera especializada, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el mercado español, en el segmento de inversores institucionales, UHNWI y HNWI.

Por Redacción,  29 de octubre de 2020.

Los gestores de Activa Global Flexible SICAV invierten mayoritariamente en emisiones de Renta Fija corporativa española y europea, con una pequeña parte en valores de Renta Variable local y europeos con elevado potencial de aportar rendimientos a la cartera. 

El equipo gestor de AGF cuenta con más de quince años de experiencia en la industria de gestión de activos, y aplica un enfoque integral para maximizar el binomio rentabilidad/riesgo de la SICAV. A través de una visión macro y micro, una adecuada selección y rotación de activos en la cartera del vehículo, junto al seguimiento continuo de los movimientos del mercado para detectar el momentum idóneo, la toma de decisiones se apoya en la identificación continua de oportunidades de inversión en emisiones corporativa y en valores de renta variable, en beneficio de los accionistas.