viernes, abril 12, 2024

Merck España elige a True para impulsar su comunicación estratégica

Merck, compañía experta en ciencia y tecnología con presencia en 66 países, ha seleccionado a True como partner para la implementación de su estrategia de comunicación en España. La agencia de PR creativo de Jungle colaborará con la filial española del grupo alemán en 2024, coincidiendo con el primer centenario de Merck en España.

Por Redacción, 12 de marzo de 2024

En un año tan significativo, True apoyará el plan de comunicación corporativa de Merck e identificará aquellas oportunidades que contribuyan a continuar elevando el nivel de notoriedad de la compañía entre sus distintos stakeholders y a compartir con ellos su propuesta de valor para el país también desde sus cinco áreas terapéuticas: Oncología, Neurología, Fertilidad, Endocrinología y Medicina Clínica.

“La reputación y la comunicación especializada nos permiten aplicar la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad, en este caso, en el sector salud, en el que estamos creciendo enormemente. Es una gran responsabilidad y un reto de comunicación extraordinario el que afrontamos junto con Merck y su equipo”, según Lorena Javierre, directora general de True.

Merck es la única compañía con presencia en los sectores de Healthcare, Life Science y Electronics. Comenzó su actividad en 1668 en Alemania y cuenta con un equipo de más de 64.000 personas en todo el mundo. En su búsqueda de contribuir al progreso humano sostenible, Merck desarrolla su actividad mediante la innovación en materias como la salud personalizada, la escasez de recursos y una conectividad más eficiente. Y esto implica afrontar los desafíos implícitos para alcanzar descubrimientos científicos.

En España, Merck se sitúa a la vanguardia tanto en inversión como en desarrollo de nuevos procesos y está comprometida a dar respuesta a los grandes retos económicos y sociales del país como el desarrollo del talento femenino, el impulso de la excelencia científica y los cambios que la tecnología y la innovación introducen en la sociedad. Para ello, cuenta con tres plantas de producción (biotecnológica en Tres Cantos y farmacéutica y química en Mollet del Vallés) y oficinas centrales en Madrid.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN