viernes, octubre 7, 2022

Manuel Espinosa, Alejandro Gómez y Santiago Elena, nuevas incorporaciones de Findasense

Findasense, consultora española independiente de experiencia de consumidor, que ofrece servicios de Marketing, Comunicación y Transformación Digital, ha incorporado a Manuel Espinosa, Alejandro Gómez y Santiago Elena.

Por Redacción, 15 de julio de 2022.

“Hemos reforzado departamentos estratégicos para nuestro negocio. Con estas nuevas incorporaciones esperamos incrementar significativamente nuestro crecimiento y continuar dando un servicio de excelencia a nuevos clientes», explica Teresa Martos, Regional Company Lead EMEA.

Manuel Espinosa, cuenta con casi 25 años de experiencia en el área de marketing y publicidad, especializado en comunicación y marketing digital. Su objetivo es innovar y facilitar la transformación digital de los negocios. Manuel comenzó en la oficina de Ecuador de Findasense en 2015. En 2017 trabajó como gerente de marketing digital en otras compañías, y ha sido este año cuando se unió a Findasense en España como CX Consulting Lead.

Alejandro Gómez, graduado en Periodismo y Comunicación, cuenta con casi 10 años de experiencia en reconocidos medios de comunicación como Onda Cero Radio, Movistar+ o Grupo Prisa, entre otros. En los últimos años, Alejandro se ha especializado en comunicación corporativa y relación con los medios en empresas del sector de Alimentación y de Gran Consumo. Se unió a Findasense el pasado mes de marzo como líder del equipo de PR y Comunicación.

Santiago Elena, cuenta con una dilatada carrera con más de 20 años de experiencia como director creativo en agencias multinacionales con filiales en España. Se unió a Findasense como director creativo y con este fichaje, la consultora ha querido aportar al mercado su experiencia, músculo creativo y entusiasmo para continuar consolidándose en España y creciendo en otras regiones.

A estas nuevas incorporaciones se suman las siguientes para el departamento de Engagement: Paula Ramirez, Beatriz Tapia, Ana Alicia Hernández, María Pérez Pascual, Rebeca Merinero, Ana Pérez Bono y Luis Yanes, Paula Ramírez y Rebeca Merinero como Engagement Specialists, y Génesis Meza como Engagement Support. Además, se han incorporado Nuria Aguirre y Natalie Crozariol como Engagement Specialists al departamento de Engagement para Portugal.

Por su parte, al departamento de Content se ha incorporado Mario Uribe como Content Supports, al de Marketing Madina Shaimagambetova como Growth & MKT Architect, y Almuneda Martín y Sara Sánchez como PR implants en cliente, y Gemma Domene como Community Builder & Space Manager.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN