jueves, junio 13, 2024

Luis Barreda, nuevo director de cuentas de PROA Comunicación

PROA Comunicación, consultora de comunicación y de gestión de la reputación, anuncia la ampliación de su equipo con la incorporación de Luis Barreda como director de cuentas. De esta manera, PROA Comunicación continúa con su apuesta por los profesionales senior para ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría diferenciador.

Por Redacción, 21 de mayo de 2024

Luis Barreda es Licenciado en Ciencias de la Información, con formación posterior en Marketing, Branding, Social Media, RSC y Ciberseguridad, acumula una experiencia de más de dos décadas dedicadas a la Comunicación y el Marketing. La primera, en los principales formatos de los medios de comunicación (Prensa, Radio y Televisión). En una segunda etapa profesional ha dirigido la comunicación corporativa y el marketing como manager senior y director, en algunas de las principales empresas privadas españolas del Retail, incluyendo el IBEX 35 (El Corte Inglés, Grupo El Árbol y DIA), y en la empresa pública, en el sector de la Tecnología y la Ciberseguridad en INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

Dispone además de una amplia trayectoria en Relaciones Institucionales, Publicidad y en la organización y el patrocinio de Eventos Corporativos. En 2023 recibió el Premio al Mejor Dircom Institucional de manos de la publicación sectorial PR Noticias.

Para Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA Comunicación, “la experiencia de Luis en áreas como la tecnología, la ciberseguridad, el retail y la defensa, así como en los sectores público y privado, refuerza nuestro compromiso para proporcionar una consultoría estratégica de comunicación basada en el conocimiento sectorial, la eficacia y la excelencia. Con la incorporación de Luis Barreda reforzamos nuestra apuesta por un modelo de consultoría enfocado en aportar el mejor servicio posible al cliente”.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo en PROA Comunicación y me ilusiona poder acompañar a nuestros clientes en la mejora de sus procesos de comunicación, ejercer de palanca para sus éxitos, acortar la distancia con sus públicos y contribuir a mostrar a la sociedad su mejor versión”, señaló Luis Barreda.